11 JUL 2016 | Primera AFA
No pudo entrar
Atlético no le encontró la vuelta al partido y quedó eliminado.

En un doloroso deja vu, Atlético Tucumán quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder 1 a 0 con un gol en contra, esta vez a cargo de Franco Sbuttoni.

El Decano fue el único que tuvo la inicativa, pero a las buenas intenciones le faltaron profundidad para lastimar. El equipo de Azconzábal nunca encontró la fórmula para romper el cerrojo que propuso el Dragón, y terminó lamentando por la desgraciada jugada del tanto.

Antes y después, la posesión fue de exclusividad celeste y blanca, pero los minutos se consumieron sin mayores emociones.

Tras el cotejo, el plantel continuará con los trabajos de pretemporada en la vecina provincia, de cara al inicio de una nueva temporada en la Primera División.

Foto: Sitio Oficial Copa Argentina

FOTO: