03 JUL 2016 | Primera AFA
Aceita la máquina
Atlético jugó tres amistosos durante la jornada del domingo.

La pretemporada que el primer equipo de Atlético Tucumán lleva adelante en Salta tuvo hoy su primera jornada de acción futbolística, con una serie de amistosos disputados ante combinados locales.

A lo largo de la tarde, tres formaciones Decanas se midieron ante distintos rivales, en cotejos de 35 minutos cada uno.

En primer turno, Juan Manuel Azconzábal alistó a Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Ignacio Canuto, Enrique Meza Britez y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Lucas Villalba y Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.

El rival fue San Antonio de Salta y resultado fue 1 a 0, con tanto convertido por Leyes.

Para el segundo compromiso, el Vasco mandó a la cancha a Lucchetti; Lionel Di Plácido, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Guillermo Acosta, Miguel Julio Rosete, Franco Quiroga y José Méndez; Juan José Govea y Fernando Zampedri.

El adversario fue Pellegrini de Salta y el partido finalizó 1 a o con una conquista del “Bebé” Acosta.

En tercer lugar, un mix de jugadores Decanos que no participaron de los anteriores cotejos se midieron con la reserva de San Antonio, ganando por 2 a 1 gracias a los goles de Tomás Cuello y Gastón Iturrieta.

El próximo domingo, el equipo se medirá en “La Linda” ante Defensores de Belgrano, en partido válido por los 32° de final de la Copa Argentina.

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga