02 JUL 2016 | Básquet
Aplastó a San Martín
Los Gladiadores ganaron el clásico a domicilio por goleada.

Luego de algunas idas y vueltas, el clásico entre San Martín y Atlético se disputó en la noche fresca del miércoles, nada más ni nada menos que en el complejo deportivo Natalio Mirkin.

A lo largo de la noche, el Decano fue amplio dominador de las acciones, cerrando todos los cuartos en ventaja.

El goleador del partido fue Daniel Lencina, con 21 tantos anotados para los visitantes.

Gracias al gran juego colectivo, Atlético dejó sin ideas a un San Martín que se veía obligado a ganar para hacer valer su localía. Fue el condimento especial para llevarse la victoria.

Con resultados favorables en todo momento, el Decano se adueñó del clásico del basquet y lleva 3 partidos al hilo derrotando a San Martín por el torneo local.

Los Parciales fueron los siguientes: 11-11, 19-31, 32-49 y 42-65.

Tras el triunfo, el plantel se retrató en una de las ya clásicas selfies.

Fotos: Gentileza PUCAT

NOTA: Nicolás Reynaga