23 JUN 2016 | Voley
Mandan en su casa
Atlético le ganó a Belgrano Social y Deportivo por 3 a 1 en el Complejo José Salmoiraghi.

En el marco de la 7ª fecha del Torneo Promocional que organiza la Federación Tucumana de Vóleibol, el equipo de Atlético Tucumán enfrentó a su par Belgrano Social y Deportivo en el Complejo Ojo de Agua.

El equipo que dirige Luis Leguizamón hizo valer su localía y consiguió un gran triunfo por 3 a 1 (26-24; 17-25; 25-19; 25-15)

En el primer set, el rival complicó con bloqueo y buen remate, pero Atlético supo reponerse y logró ganar 26-24. En el Segundo Parcial, la visita sacó varios puntos de ventaja y las Decanas descontaron pero no alcanzó, perdieron el set 17-25.

En el tercer parcial, con grandes actuaciones de Carolina González y Yanina Botone, que anotaron varios puntos, el conjunto de 25 de Mayo y Chile se llevó el set por 25-19

En el último parcial, Atlético, con buen saque y ataque, pudo llevarse el set 25-15 para lograr una victoria muy merecida, ante un duro rival.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5