14 JUN 2016 | Liga Tucumana
Tocó la Gloria
El Decano derrotó a Lastenia y está imparable.

Atlético enfrentó a Lastenia en cancha de All Boys. En un partido bastante aguerrido y así, terminar festejando.

Los goles fueron anotados por Franco Koman, juvenil de la 5ta división de AFA, en dos oportunidades y Emiliano Cuevas para poner el sello final.

Atlético demostró un gran juego asociado. Los dirigidos por Martín Anastacio, no perdonan cuando tienen chances de gol. Gracias a esa virtud, se convierten en un equipo bastante compacto y fuerte a la hora de jugar.

Mientras tanto, la visita dirigida por Victor Hugo Palomba, trató de hacer lo suyo en el campo pero jugó con un hombre menos, casi todo el primer tiempo. Luego, iban a quedarse con 9 hombres en el complemento. El "Cebolla" Vega había marcado el empate transitorio en la segunda etapa, que poco le duró. Ya que, Atlético se despertó a tiempo y pudo ganarlo con pura garra e incluso buen fútbol.

De esta manera, los dirigidos por Martín Anastacio, quedaron a un punto del líder, que es Cruz Alta con 18 puntos. El próximo rival será San Jorge, que por ahora se desconoce fecha y horario.

NOTA: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga