10 JUN 2016 | Institucional
Egresados de Primera
Se llevó a cabo la entrega de diplomas, por parte del instituto ICE.

La facultad de Derecho fue el escenario elegido por el Instituto de Ciencias Empresariales (ICE) para la entrega de diplomas a los estudiantes graduados con el título de Bachiller en Economía y Gestión de las Organizaciones.

La institución educativa mantiene un acuerdo con nuestro club para que los jugadores “Decanos” de cualquier disciplina completen sus estudios secundarios de manera gratuita.

En esta oportunidad fueron 12 los jóvenes que recibieron su diploma. Los mismos fueron entregados por la Comisión directiva que se hizo presente, encabezada por Mario Leito.

Los alumnos que recibieron sus diplomas fueron: Albo Ignacio, Álvarez Sergio, Caminos Alejandro, Delgado Cristian, Fermoselle Juan Manuel, González Hernán, Juárez Enzo, Luqueña Bruno, Ponce Gabriel, Reynoso Leandro, Romano Lucas y Ruiz Martín.

De esta manera, el presidente de nuestra institución, agradeció al Instituto ICE por la atención brindada a los jugadores del club.

Una vez más, quedó demostrado que el Decano, no tan solo forma jugadores sino también grandes profesionales.

Desde el Sitio Oficial enviamos nuestras felicitaciones a los flamantes egresados.

NOTA: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga