03 MAY 2016 | Reserva AFA
No pudo sumar
En reserva, Temperley venció a Atlético 1 a 0.

Atlético enfrentó al Gasolero este martes en un partido que sobre el final, iba a dejar muchas dudas al elenco tucumano.

Los dirigidos por Luciano Precone salieron con: Pizzicanella; Soto, Contreras, Sale, Morales; Rodríguez, Lopez, Sanchez y Cuevas; Sanna e Ibarra.

Atlético comenzó mejor, generando peligro pero le faltaba la puntada final. Cuevas e Ibarra mostraron un gran juego asociado pero el 9 Decano chocaba con las atajadas del arquero local.

En el complemento, Temperley que ya había estudiado como jugaba el equipo de Precone, salió un poco más decidido y fue allí, donde encontró el gol, justo cuando el Gasolero se quedaba con un hombre menos.

Más tarde, llegaría la polémica, donde hubo dos claras infracciones en el área en las que el árbitro decidió mirar para otro lado. Tranquilamente podría haber cobrado penal, pero no lo hizo y en complicidad con el línea aplicaron el "Siga, siga".

Final del partido y el Gasolero se quedó con los 3 puntos. Ahora los dirigidos por Precone tendrán su revancha frente a Belgrano cuando lo enfrente el próximo fin de semana en Tucumán. Para refrescar la memoria, en Córdoba habían empatado 1 a 1.

NOTA: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga