02 MAY 2016 | Primera AFA
Para seguir soñando
Desde las 21.15, Atlético Tucumán visitará a Temperley.

El Estadio Alfredo Martín Beranger se prepara para ser escenario del duelo entre Decanos y Gasoleros, ambos equipos con presentes muy distintos en el certamen de Primera.

El conjunto de Juan Manuel Azconzábal necesita ganar para no alejarse y quedar a un punto de Estudiantes. Por otro lado, los dirigidos por Iván Delfino, luchan en la tabla de abajo, con los promedios.

El árbitro será Mauro Vigliano, sus asistentes, Gustavo Rossi y Mariano Rossetti. Cuarto árbitro: Mauro Biasutto.

UN POCO DE HISTORIA

Jugaron en total, 9 partidos, de los cuales Atlético ganó 3, empató 4 y perdió 2. Marcó 11 goles y le convirtieron 10.

RECUERDO

La última vez que Atlético y Temperley se vieron las caras, fue el 1 de Noviembre de 2014, precisamente en el estadio Beranger, donde el local ganó por 2 a 1. El único gol Decano lo marcó Cristian Menéndez.

CON LAS DOS CAMISETAS

Francisco Ruiz, Gabriel Puentedura, Felipe Desagastizábal y Nahuel Roselli son algunos de los jugadores que pasaron por ambas instituciones.

LA NÓMINA

ARQUEROS: Josué Ayala y Cristian Lucchetti.

DEFENSORES: Ignacio Canuto, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Fernando Evangelista y Pablo Cáceres.

VOLANTES Leonel Di Plácido, Franco Quiroga, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Lucas Villalba y Leandro González.

DELANTEROS Juan José Govea, Luis Rodriguez, José Méndez y Fernando Zampedri.

RESERVA

Los conducidos por Luciano Precone enfrentarán a sus pares de Temperley este martes 3, a las 10.00.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5