16 ABR 2016 | Reserva AFA
Que no se corte
Atlético buscará estirar su buena racha en el Monumental

A las 16:15 de hoy, cuando el árbitro Saúl Laverni de la orden, comenzará a rodar la pelota en el glorioso José Fierro, para poner en marcha el cotejo que disputarán Atlético Tucumán y Defensa y Justicia.

El Halcón de Florencio Varela viene de ganarle 2 a 1 a Temperley, en tanto, el Decano llega en situación dispar, tras la derrota sufrida ante Estudiantes.

Hoy se juega una nueva fecha y el equipo de Juan Manuel Azconzábal sabe que el fútbol siempre da revancha, es por eso que esta tarde el conjunto "albiceleste" hará todo para que los 3 puntos queden en casa y de esta manera, seguir en la lucha por el campeonato.

Un poco de historia

Ambos equipos se enfrentaron en 25 oportunidades, donde el conjunto de 25 de Mayo y Chile ganó 6, perdió 10 y empató 9. Marcó 30 goles y recibió 31.

Viejos conocidos

Es extensa la lista de jugadores que vistieron ambas camisetas. A continuación mencionamos a algunos de ellos: Adrián Janin, Adrián Czornomaz, Néstor Benítez, Pablo Garnier, Nery Leyes, Juan Manuel Azconzábal, Gonzalo Bustamante, Nicolás Dematei, Julio Ricardo Villa, Víctor Piriz Alves y Daniel Bertoya.

Los elegidos por el Vasco

ARQUEROS: Cristian Lucchetti y Josué Ayala.
DEFENSORES: Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Fernando Evangelista, Ignacio Canuto y Pablo Cáceres.
VOLANTES: Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Matias Ballini, Lucas Villalba y Leandro González.
DELANTEROS: Fernando Zampedri, Cristian Menéndez, Luis Rodriguez y Juan José Govea.

Reserva

El equipo que dirige Luciano Precone hará lo propio ante el Halcón de Varela, el domingo a las 9, en el Monumental.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5