30 MAR 2016 | Infantiles
Un debut clásico
La escuelita de fútbol Atlético Tucumán "A" enfrentó a San Martín y obtuvo 3 victorias y un empate.

El Natalio Mirkin fue testigo de 4 clásicos apasionantes, con mucha concurrencia de padres y familias, los encuentros entre Atlético y San Martín animaron en la previa de las pascuas.

El primer encuentro fue para la categoría 2006, donde el Decano ganó por 3 a 0 en un gran partido de los dirigidos por Raul "Quebracho" Maidana. Suárez y Terrero en dos ocaciones marcaron para la victoria de Atlético.

Luego, el turno fue de la 2005 donde no se sacaron ventajas Decanitos y Santitos e igualaron sin goles.

Mas tarde, cuando el sol se empezaba a ocultar, llegó la 2004 comandada por Horacio Juarez para hacer vibrar a los padres Decanos y adueñarse del Natalio Mirkin. Con una estupenda goleada por 6 a 0, los autores de las conquistas fueron: Pérez,Fernandez,Garay,Juarez en dos oportunidades y Smith para poner el sello sobre el final, el local tuvo la oportunidad de descontar pero malogró un tiro desde los 12 pasos.

Y por último, lo mejor quedó para el final. La categoría 2003 que el año que viene participará en AFA, dio vuelta un partido que parecía que estaba perdido y obtuvo una victoria agónica por 3 a 2. Los autores de las conquistas fueron: Campos, Soraire y Alanis.

De esta manera los chicos de Atlético "A" tuvieron un debut auspicioso. Por otro lado, las demás categorías como Atlético "B" enfrentaron a Sportivo Guzmán y Atlético "C" a Fundación Mapa.

Nota: Nicolás Reynaga
Mail: [email protected]