19 MAR 2016 | Primera AFA
Quiere seguir en la pelea
Por la 8ª fecha, Atlético visita a Argentinos Juniors.

El Estadio Diego Armando Maradona será escenario del choque, Argentino Juniors y Atlético Tucumán, desde las 17:45 de este sábado.

Este encuentro contará con el arbitraje de Jorge Baliño, mientras que los asistentes serán Cristian Navarro y Pablo González, y el cuarto árbitro será Facundo Tello.

El equipo del Vasco Azconzábal tendrá un parada difícil ante el bicho, que necesita sumar de a tres para engrosar su promedio. Pero el decano, además de no desviarse del objetivo que es permanecer en la elite del fútbol argentino, buscará un buen resultado que no lo aleje de los puestos de vanguardia en la tabla de posiciones.

UN POCO DE HISTORIA

Absoluta paridad es lo que reflejan los números que componen el historial de 7 partidos, entre Atlético y Argentinos Juniors: 3 victorias para cada uno y una igualdad.

CON LAS DOS CAMISETAS

Podemos nombrar a Dardo Urchevich, Martín Canseco, Carlos Vidal, Pablo Hernández, Ignacio Canuto, Gabriel Pérez Tarifa, Franco Quiroga, Víctor Piriz Alves, Fabio Escobar, entre otros.

LOS CONVOCADOS

Juan Manuel Azconzábal trabajó en la semana probando variantes por las lesiones que sufrieron Luis Rodríguez y Nery Leyes, y por la suspensión del paraguayo Enrique Meza (dos fechas por su expulsión ante Aldosivi)

En consecuencia, estos son los jugadores que se encuentran en Buenos Aires:

ARQUEROS: Josué Ayala y Cristian Lucchetti.
DEFENSORES: Fernando Evangelista, Pablo Cáceres, Ignacio Canuto, Franco Sbuttoni, Bruno Bianchi y Nicolás Romat.
MEDIOCAMPISTAS: Rodrigo Aliendro, Matías Ballini, Franco Quiroga, Lucas Villalba, Guillermo Acosta y Leandro González.
DELANTEROS: Fernando Zampedri, Juan José Govea, José Méndez y Cristian Menéndez.

Nota: Ruth Godoy
Mail: [email protected]