13 MAR 2016 | Primera AFA
Polaco corazón
Menéndez logró el agónico empate ante Aldosivi.

Atlético logró salvar el invicto como local al empatar 1 a 1 frente a Aldosivi de Mar del Plata en partido válido por la fecha 7 del torneo de Primera División.

El "Decano" estuvo lejos de su mejor versión, y compensó con entrega y sacrificio lo que no pudo conseguir con juego.

Cuando moría el primer tiempo, Sebastián Penco abrió el marcador tras una buena jugada individual de Santiago Rosales. El "Tiburón" tenía el orden y la tranquilidad que al local le faltaban, y por eso era un justo vencedor.

En el complemento, Atlético fue puro corazón y fue al frente empujado por su público, pero sin ideas ni claridad.

La derrota parecía un hecho, el reloj apenas había cruzado los 45 del complemento, y Lucas Villalba metió una puñalada en el área visitante, Menéndez capitalizó la posición y definió con clase ante la salida de Pablo Campodónico. A esta altura de la noche, el empate era un premio justo para un equipo que siempre lo buscó, y el castigo que necesitaba un conjunto que especuló y se metió atrás.

De la mano del "Polaco", la racha invicta en el José Fierro se estira a 27 partidos, el equipo llega a 13 puntos y se ubica como escolta de Lanús en la zona 2.

Llegando a la mitad del certamen, los números son esperanzadores y el objetivo principal sigue siendo una realidad alcanzable.

Nota: Rody Gerez Cardozo
Mail: [email protected]