13 MAR 2016 | Primera AFA
Vuelta de página
Desde las 20, Atlético recibe a Aldosivi de Mar del Plata.

El equipo de Juan Manuel Azconzábal quiere dejar atrás el duro traspié que sufrió ante Tigre y volver a la victoria, desde las 20, ante su gente, en el Estadio José Fierro.

El encuentro será dirigido por Andrés Merlos, que casualmente, impartió justicia en el último choque que tuvo el decano ante el tiburón. Aquel 29 de marzo de 2014, el resultado fue 1 a 1, donde Bruno Bianchi anotó para el conjunto albiceleste, en la cuidad feliz.

UN POCO DE HISTORIA

Atlético Tucumán y Aldosivi se enfrentaron en 20 oportunidades, en las cuales, el decano ganó 10, empató 8 y perdió 2. En el Monumental se vieron las caras por última vez un 29 de Septiembre de 2013, ese día Atlético se impuso por 2 a 0 con conquistas de Luis Rodriguez y Fabricio Lenci. En total, se enfrentaron 10 veces en el José Fierro, el decano ganó 7 y los 3 restantes fueron empates.

VIEJOS CONOCIDOS

David Garcia Lorenzo, Nahuel Roselli, Franco Canever, Nicolás Castro, Carlos Paratore, Andres Bogado, Sebastián Longo, Mariano Martinez, Edgardo Galindez, Salvador Mónaco, Juan Imbert, son algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas.

LOS 18 CONVOCADOS

Arqueros: Cristian Lucchetti y Josué Ayala.
Defensores: Fernando Evangelista, Bruno Bianchi, Nicolás Romat, Pablo Cáceres y Enrique Meza.
Volantes: Lucas Villalba, Leones Di Plácido, Guillermo Acosta, Matías Ballini, Nery Leyes, Leandro González y Rodrigo Aliendro.
Delanteros: Fernando Zampedri, Juan José Govea, Luis Rodriguez y Cristian Menéndez.

POR TV

El partido podrá verse en vivo en todo el país a través de la pantalla de la TV Pública.

Nota: Ruth Godoy
Mail: [email protected]