24 FEB 2016 | Primera AFA
No quiere compañía
Desde las 21.15, choque de punteros en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

Nota: Ruth Godoy
Mail: [email protected]

Por la 4ª fecha del Torneo de Primera División, Atlético Tucumán visitará a Lanús, en un duelo donde está en juego, entre otras cosas, la punta de la zona 2.

Jorge Baliño será el juez del partido y estará secundado por Gustavo Rossi y Facundo Rodríguez como jueces de línea y Cristian Cernadas como cuarto juez.

HISTORIA Y ALGO MÁS

Atlético Tucumán y Lanús se enfrentaron en 11 oportunidades, donde el Decano ganó 1, el Granate 3 y empataron los 7 restantes. Se registran ocho partidos por B Nacional, dos en Primera y uno por Copa Argentina.

Algunos de los jugadores que vistieron ambos colores son: José María Paz, Sergio Rechiutti, Ricardo Kusemka, Horacio Attadía, Darío Cabrol, Gustavo Balvorín, Claudio Sarría, Cristian Menéndez, Leandro Díaz.

LOS CONVOCADOS

Juan Manuel Azconzábal armó la siguiente nómina para enfrentar al equipo de Jorge Almirón:

Arqueros: Cristian Lucchetti y Josué Ayala.

Defensores: Pablo Cáceres, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Enrique Meza, Fernando Evangelista, Ignacio Canuto.

Mediocampistas: Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Matias Ballini, Nery Leyes, Lucas Villalba, Leandro González.

Delanteros: Juan José Govea, Cristian Menéndez, Luis Rodríguez, José Méndez.

POR TV

El partido podrá verse en todo el país a través de la TV Pública. Además, se transmitirá por Internet en el sitio web de Fútbol Para Todos, y en la provincia por Canal 10 de Tucumán.

JUEGA LA RESERVA

Antes del encuentro, se medirán las caras los representativos de Reserva de ambos conjuntos. El cotejo está programado para las 19.00.

NOTA:
FOTO: