06 MAY 2017 | Primera AFA
Para seguir sumando
Atlético Tucumán visitará a Colón este domingo desde las 20.15. Televisan DeporTV y Canal 10.

El Estadio Brigadier General Estanislao López será escenario del partido que protagonizarán Decanos y Sabaleros, en el marco de la Fecha 23 del Torneo de Primera División.

El juez designado para impartir justicia es Mariano González. Estará acompañado por los asistentes Federico Cuello y Mariano Ruas. El cuarto árbitro será Nazareno Arasa.

UN POCO DE HISTORIA

El Decano enfrentó en 22 oportunidades a Colón, partidos correspondientes a Primera División y Nacional B. Atlético ganó 6 empató 8 y perdió 8.

AMBAS CAMISETAS

Pablo Garnier, Matías Ballini, Diego Reynoso, Emmanuel Gigliotti, Cristian Tavio, José Perassi, Erasmo Doroni, Daniel Tremonti, Francisco Agüero, Gabriel Puentedura, son algunos de los jugadores que pasaron por ambas instituciones.

CONVOCADOS

Teniendo en cuenta la ausencia de Nery Leyes, por llegar a la quinta amarilla, y la sobrecarga en el isquiotibial que tiene Luis Rodriguez, el entrenador Pablo Lavallén podría parar el siguiente equipo ante Colón:

Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro,  Guillermo Acosta, Favio Álvarez y David Barbona; Leandro González y Fernando Zampedri.

En el banco de relevos estarán: Josué Ayala, Mauricio Rosales, Jairo Palomino, Emanuel Molina, Franco Quiroga, Tomás Cuello y Gonzalo Ontivero.

RESERVA

El equipo de Gustavo Córdoba se medirá ante su par de Colón el domingo 7 a las 10 hs.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5