22 ABR 2017 | Primera AFA
La frente en alto
Atlético cayó por 4 a 3 ante Racing, en un partidazo.

Atlético Tucumán no pudo con Racing en una nueva fecha de la Primera División del fútbol argentino. El equipo de Pablo Lavallén cayó por 4 a 3 en un emotivo encuentro disputado en Avellaneda.

Lo empezó ganando el local con un golazo de González. Lo empató el Pulga Rodríguez de penal. Aventajó a la Academia un cabezazo de Barbieri y luego llegó el descanso.

En el complemento, Leandro González clavó un misil para poner el 2 a 2, pero Bou y Torsiglieri llevaron el marcador a 4 a 2. En el final, otra vez el Pulga marcó para descontar, y el Bebe Acosta reventó el palo en la última chance clara del partido.

El empate hubiera sido lo más justo para un partido en el que ambos apostaron por ir al frente, brindando un espectáculo de alto voltaje.

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga