22 FEB 2016 | Reserva AFA
No levanta cabeza
La reserva volvió caer en su tercera presentación. Esta vez el rival fue Unión que lo derrotó por 2 a 1.

Nota: Nicolás Reynaga
Mail: [email protected]

Atlético venía de perder con Racing y Boca. Este jueves por la mañana recibió la visita de Unión en el complejo en el marco de la 3era Fecha.

En un partido bastante trabado y con pocas ideas claras de juego para ambos equipos, las emociones iban a llegar sobre el tramo final.

Unión tuvo dos chances claras de gol y las supo aprovechar, Lucas Algozino y Nicolás Andereggen pusieron en ventaja a la visita. Mientras que, para el Decano descontó Tomás Cuello, un juvenil de la categoría 2000.

Los dirigidos por Luciano Precone contaron con la presencia de varios futbolistas de la Primera como: Franco Quiroga, Francisco Grahl, Pablo Cáceres, Gastón Iturrieta y David Valdez.

Ahora el Decano viajará a Lanus el martes, para enfrentar al Granate. Desde los coordinadores generales, se estipula poder jugar como un partido preliminar a la Primera División. Por lo tanto, no se conoce el horario.

NOTA:
FOTO: