26 MAR 2017 | Primera AFA
EL QUE QUIERE CELESTE
Atlético visitará a Temperley desde las 18.30. Televisa TV Pública.

El Estadio Alfredo Martín Beranger será escenario del partido que protagonizarán Temperley y Atlético Tucumán. Este choque corresponde a la 17ª Fecha del Torneo de Primera División.

El juez designado para impartir justicia es Juan Pablo Pompei. Lo secundarán los asistentes Cristian Navarro y Diego Verlotta. El  cuarto árbitro será Mariano González.

UN POCO DE HISTORIA

En total, el Decano y el Celeste jugaron 10 encuentros. Atletico ganó 3, empató 5 y perdió 2. Marcó 12 goles y recibió 11. El último enfrentamiento fue el 2 de Mayo de 2016, donde el equipo "albi celeste" fue visitante y empató 1 a 1 con gol de Fernando Zampedri.

¿TE ACORDÁS?
Gabriel Puentedura, Felipe Desagastizábal, Nahuel Roselli y Francisco Ruiz, son algunos de los juagadores que vistieron ambas camisetas.

EL EQUIPO

Pablo Lavallén no confirmó el equipo, pero el once titular sería el siguiente: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y David Barbona; Cristian Menéndez y Fernando Zampedri.

En el banco estarán: Josué Ayala, Enrique Meza, Mauricio Rosales, Favio Álvarez, Emanuel Molina, Leandro González y José Méndez.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5