22 MAR 2017 | Básquet
La hora de los decanitos
Convocatoria abierta para las divisiones infantiles, mini y pre mini, en básquet.

El Club Atlético Tucumán comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para las categorías infantiles, mini y pre mini, para la práctica de básquet en nuestra institución. La misma está destinada a niños de entre 6 y 17 años.

El regreso de esta disciplina al “Deca” llegó con un importante éxito deportivo en los primeros meses, y con una convicción que no se detuvo en ningún momento: brindar a todas las personas interesadas la posibilidad de practicar este apasionante deporte.

La Institución tiene un objetivo claro, y un compromiso social marcado. Uno de los puntos en los que se están trabajando es la inclusión de los niños y el fomento de la práctica deportiva.

Los interesados en inscribirse deben comunicarse a los teléfonos de contacto: 3816658310, 3816511725 y 3815246482.

También pueden visitar las prácticas de los equipos masculino y femenino, para conversar con los entrenadores. Las mismas tienen lugar los días lunes, miércoles y viernes, a las 19:00, en el complejo deportivo José Salmoiraghi.

FOTO: Enrique Figueroa