20 MAR 2017 | Primera AFA
Por otro triunfo en casa
Atlético recibe a Aldosivi, desde las 21:15, en el Monumental. Televisa TV Pública.

En el marco de la 16ª fecha del certamen de Primera División, el Decano se medirá ante Aldosivi de Mar del Plata, rival que tiene 16 puntos en la tabla general y viene de conseguir un triunfo ante Atlético Rafaela.

En tanto, el equipo de Pablo Lavallén quiere seguir sumando de a tres y conseguir otra victoria en el José Fierro para escalar posiciones.

El árbitro designado pata impartir justicia es Nicolás Lamolina; tendrá como asistentes a Matías Beares y Gonzalo Pedro; el cuarto juez será Gustavo Fabián.

UN POCO DE HISTORIA

El Decano y el "Tiburón" jugaron 21 partidos: Atlético ganó 10, empataron 9 y Aldosivi se quedó con 2 triunfos. En el Monumental se disputaron 11 encuentros, donde el "Albiceleste" ganó 7 y empató 4.

El último enfrentamiento fue el 13 de Marzo de 2016, en 25 de Mayo y Chile. Ese día el Decano empató 1 a 1 ante Aldosivi con gol de Cristian Menéndez.

¿TE ACORDÁS?

David Garcia Lorenzo, Nahuel Roselli, Franco Canever, Nicolás Castro, Carlos Paratore, Andrés Bogado, Sebastián Longo, Mariano Martinez, Edgardo Galindez, Salvador Mónaco y Juan Imbert, son algunos de los jugadores que vistieron los colores de ambas instituciones.

LOS CONVOCADOS

Pablo Lavallén conformó la siguiente lista de jugadores:

RESERVA

El selectivo Decano jugará su primer partido de este 2017 ante su par de Aldosivi, el martes 21 a las 9 hs, en el Estadio José Fierro.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5