18 FEB 2017 | Primera AFA
¡Salen las entradas!
Este martes comenzará la venta de localidades para el partido con Junior.

El expendio de tickets para el partido entre Atlético Tucumán y Junior de Barranquilla comenzará el próximo martes en el horario de 10 a 20, con la venta anticipada para socios.

La misma se desarrollará en la Liga Tucumana de Fútbol, ubicada en avenida Sarmiento 365, con un importante descuento.

Cabe señalar que aquellas personas que aún no se asociaron al “Gigante del Norte” pero quieren hacerlos para acceder a este beneficio, tienen tiempo hasta el mismo martes incluso. Ese trámite se realiza de lunes a viernes en las oficinas del club, en calle 25 de mayo 1351, también en horario de 10 a 20. Se puede encontrar toda la información necesaria haciendo click acá.

La venta continuará miércoles y jueves, con las entradas destinadas a no socios. En esta ocasión, habrá dos puntos de expendio, la Liga Tucumana, y Pálpitos 24.

El primer día será también de 10 a 20 y el segundo desde las 10 hasta el inicio del partido o hasta agotar entradas, lo que ocurra primero.

El siguiente es el listado de precio de las localidades:

FOTO: