08 FEB 2017 | Primera AFA
HISTORIA PURA
Atlético se mete en la fase 3 de la Copa Libertadores.

Atlético Tucumán sigue escribiendo la historia grande del fútbol tucumano. Esta noche, en un vibrante partido, y tras un día de locos, derrotó 1 a 0 a El Nacional de Ecuador y avanzó a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2017.

La única emoción del partido llegó en el complemento, cuando Fernando Zampedri conectó con su cabeza un centro que se desvió en la pierna de un rival, y de emboquillada sentenció al arco ecuatoriano.

Hasta ese momento, Atlético había hecho todo el desgaste físico y futbolístico, y era dominador de todas las acciones.

Sin embargo, el trámite cambió luego de la conquista. El combinado local, obligado a ir al frente por el marcador adverso, intentó en los últimos minutos lograr el empate, pero jamás encontró el camino para lastimar al “Decano”.

FOTO: