27 ENE 2017 | Primera AFA
Con saldo a favor
Atlético empató con Racing y cerró su participación en el Torneo de Verano.

Fotos: Gentileza Leandro Herrera

Punto final para el triangular Copa Provincia de Salta, en el que Atlético finalizó invicto tras empatar este jueves con Racing Club de Avellaneda.

En un partido entretenido y de ida y vuelta, el Decano comenzó con el pie izquierda por una jugada desafortunada de Josué Ayala que falló en un control tras un pase atrás. Maximiliano Cuadra, muy atento, se la punteó y definió con el arco vacío.

El gol fue la cachetada que necesitaba Atlético para mostrar la fiereza que lo caracteriza e ir al frente en busca de la igualdad.

La consiguió en el complemento tras una buena doble pared construida entre José Méndez y David Barbona, que definió este último entrando en soledad por el centro del área.

El partido sirvió para que Pablo Lavallén pueda observar variantes en el equipo, y darle minutos a juveniles como Alejandro Montiel, Tomás Cuello y Jonás Romero, que hicieron su debut con la camiseta de Atlético.

Esta noche, además, será recordada como la noche del regreso del "Mago" Emanuel Molina. El volante creativo regresó a las canchas tras casi un año de recuperación, justamente ante el rival con el que había sufrido la rotura de los ligamentos de la rodilla izquierda.

FOTO: