19 FEB 2016 | Reserva AFA
Perdió pero suma experiencia
Luego de la derrota ante Racing, el Decano visitó a Boca en el Pedro Pompilio y cayó por 5 a 0.

Autor: Nicolás Reynaga
Mail: [email protected]

Atlético buscaba este domingo hacer historia, pero no pudo lograrlo. En frente tenía un rival que viene de jugar torneos internacionales y hace tiempo se encuentra disputando las competencias de AFA.

El equipo comandado por Luciano Precone salió a la cancha con: Ángel Ibáñez; Maxi Toledo, Miguel Contreras, Hugo Morales, Néstor Sosa; David Valdez, Juan Pablo Sale, Mauricio Sanna, Francisco Gralh; Jorge Soldati y Dante Ibarra.

En el complejo Pedro Pompilio, Boca Juniors recibió la visita del Decano y logró derrotarlo ampliamente por 5 a 0. Los goles para el Xeneixe fueron marcados por: Pedro Silva Torrejón, Nicolás Benegas, Iván Coronel y Alexis Messidoro en dos oportunidades.

Ahora Atlético suma dos derrotas consecutivas y 10 goles en contra. El próximo Jueves desde las 09.00, va a recibir por la tercera fecha a Unión de Santa Fe, en el complejo Ojo de Agua.

NOTA:
FOTO: