18 ENE 2017 | Institucional
Unidos por Jujuy
Campaña solidaria para los afectados por las inundaciones en Jujuy.

Mientras en Jujuy continúan los trabajos de remoción de barro en las zonas afectadas por el alud que dejó más 1.700 damnificados, en distintos puntos del país se organizan campañas solidarias para ayudar a las personas afectadas.

Tucumán no es la excepción, y por eso un grupo de voluntarios trabaja arduamente para recolectar los elementos más necesarios.

Con el apoyo del Club Atlético Tucumán, la agrupación “Unidos por Jujuy” estableció su base en “Chanfles”, la réplica de la vecindad del Chavo ubicada en la calle Perú 683 de nuestra capital.

Allí se reciben cualquier tipo de donación, aunque se aclara que lo más urgente tiene que ver con los artículos de limpieza y de higiene, como desinfectantes, guantes y botas de lluvia, entre otros elementos.

Los horarios de recepción esta semana son de 10 a 19, en horario corrido.



Este sábado, a las 4 de la madrugada, los miembros de la agrupación emprenderán viaje a tierras jujeñas para llevar los elementos recolectados y trabajar ayudando a las personas que tanto necesitan una mano en este difícil momento que les toca atravesar. Y vos, ¿ya llevaste tu aporte?

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO:
MAIL:
TWITTER: