19 DIC 2016 | Primera AFA
Cerró sumando
Atlético empató sin goles en el último partido del año.

De dientes apretados y a puro nerviosismo, así fue el último partido de Atlético Tucumán en este histórico 2016. El equipo cerró el año sumando un punto tras empatar sin goles ante Tigre en Victoria, el mismo adversario y el mismo escenario donde meses atrás mostró su peor cara de los últimos 12 meses.

Lo pudo ganar el Decano, en jugadas polémicas donde Diego Abal decidió de manera desfavorable. Se destaca, en este rubro, el gol anulado a José Méndez por supuesta mano. Las repeticiones mostraron una y otra vez que el delantero no cometió esa infracción.

Tigre también tuvo oportunidades claras, pero Cristian Lucchetti mostró su vigencia con intervenciones veloces y precisas para ahogar el grito del gol en varias ocasiones.

El empate le termina sentando bien a un partido que tuvo dos equipos que fueron al frente y lo quisieron ganar.

FOTO: