19 DIC 2016 | Primera AFA
La última final
Atlético Tucumán enfrentará a Tigre, desde las 21:15.

El Estadio José Dellagiovanna será escenario del último partido de Primera División de este año 2016. Los protagonistas serán el Decano y el Matador que se medirán en el marco de la 14ª Fecha, del certamen que retornará en Febrero de 2017.

El juez designado para dicho encuentro es Diego Abal y estará secundado por los asistentes Yamil Bonfá y Alejandro Mazza. El cuarto árbitro será Juan Ledo.

ALGO DE HISTORIA

En total jugaron 16 partidos: El equipo "albiceleste" ganó 4, perdió 8 y empató 4. El último encuentro que jugó Atlético ante Tigre fue el 7 de Marzo pasado, en Victoria, donde el Decano cayó por 5 a 0.

VIEJOS CONOCIDOS

Carlos Fondacaro, Adrián Czornomaz, Pablo Cáceres, Javier Malagueño, Leandro Díaz, Matias Escobar, Fabio Lenguita, Juan Pablo Pereyra e Ignacio Canuto, son algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas.

LOS CONVOCADOS

Pablo Javier Lavallén decidió conformar la siguiente lista para enfrentar a Tigre:

RESERVA

El selectivo de Atlético Tucumán cerró el año con una igualdad sin goles, ante su par de Tigre.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5