19 NOV 2016 | Primera AFA
Un adiós con sabor amargo
Atlético cayó por 1 a 0 ante Lanús.

Por: Cynthia González
Twitter: @CynthiaGon_

En su último partido como director técnico, Juan Manuel Azconzabal, se despidió con una derrota ante el Granate. Quien se merecía como mínimo el empate del encuentro por el juego demostrado.

En el primer tiempo, el Decano era más que su rival. Tuvo más dominio de pelota, pero cada llegada era fallida. Una de las situaciones más claras del encuentro apareció a los 32' luego de un centro cruzado, ejecutado por Leandro González. El mismo llegó al área, pero Fernando Zampedri no pudo conectar.

En el complemento, la defensa decana descuidó el área y así llegó el gol de Lanús. Más tarde, cuando el partido se moría, Atlético buscaba el empate pero todas las llegadas eran fallidas y de esta forma, fue consumida la derrota.

El próximo rival será Belgrano de Córdoba con día y horario a confirmar, pero el escenario será el Monumental José Fierro.

Foto: Gentileza Diario Hoy

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán