19 NOV 2016 | Reserva AFA
No pudo con el Granate
Los dirigidos por Luciano Precone sufrieron una derrota ajustada.

El Decano salió a la cancha con: Ibañez; Corbalan, Morales, Osores y Sosa; Valdez, Cirigliano e Iturrieta; Sanna, Ibarra y Cuello. Los de 25 de Mayo y Chile, en su última presentación de visitante. Habían derrotado a Olimpo por 2 a 1 y en esta oportunidad, el plantel viajó pensando que podía repetir la historia, pero no fue así.

Los primeros minutos fueron muy disputados en todas las líneas, ningún equipo quería arriesgar. Ezequiel Cirigliano que viene de arrastrar una lesión, tuvo un muy buen manejo en la mitad del campo de juego. Cortando y aplicando el juego brusco cada vez que tenía su posibilidad, también asistió a los delanteros en todo momento.

Cuando el primer tiempo se cerraba apareció Lanus y marcó el primero del partido. Luego en el complemento, mediante una penal apareció Tomás Cuello y así llegar al empate justo. Pero poco iba a durar la alegría, el Grana aprovecharía una situación clara y pasaría a ganar el encuentro.

Atlético estuvo cerca del empate, en varias ocaciones arrinconando al rival, pero no le alcanzó y se quedó con las manos vacías. El próximo compromiso será Belgrano, a trabajar duro en la semana.

NOTA: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga