17 NOV 2016 | Liga Tucumana
Ni el agua los paró
Atlético venció por 2 a 0 al Deportivo Marapa en la primera semifinal.

Por: Cynthia González
Twitter: @CynthiaGon_

Luego de 13 años el “decano” jugó una semifinal en el torneo que organiza la Liga Tucumana de Futbol. La cita fue en el estadio “Monumental” José Fierro. Los encargados de sentenciar la tarde lluviosa fueron Correa y Ontivero.

En el primer tiempo, el encuentro se puso picante, ambos buscaban el puntapié inicial para abril el marcador pero sus llegadas eran fallidas, les faltaba precisión. En la mitad de esta primera etapa, llegaba el gol del decano, que con asistencia de Arancibia, luego de salvar a la redonda que se iba perdiendo, tiró centro al área y apareció Correa de cabeza para convertir.

En el complemento, luego de 13’ llegaba el segundo, recibe Correa, tira centro y aparece Ontivero en el área chica del rival para empujarla y sentenciar la jornada. El partido se debió frenar, unos minutos, debido a la fuerte tormenta con granizo que se presento en la provincia pero una vez reanudado no hubo mucho juego a causa del agua que les hacía imposible seguir con el ritmo.

​El próximo encuentro será en cancha del Deportivo Marapa el día domingo as 16:30 hs.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
FOTO: