29 OCT 2016 | Primera AFA
Paso en falso
Atlético hizo un mal partido y cayó ante Olimpo.

En la apertura de la fecha 8, Atlético recibió un duro golpe en su visita a Bahía Blanca. Allí Olimpo se impuso por 2 a 1, en un partido en el que el equipo tucumano nunca pudo hacer pie.

Todo lo bueno mostrado en las últimas dos fechas quedó en el olvido, y la derrota fue justicia.

Hubo un solo momento de ilusión, que llegó con el descuento de Menéndez en los últimos minutos. Allí apareció el corazón, ese que a veces puede salvarte cuando no hay fútbol, pero esta vez no alcanzó.

A diferencia de la última vez, ahora el descanso hasta el próximo partido será extenso. Atlético recibirá a Unión el lunes 7 de noviemebre a las 21:10, en el cierre de la jornada 9. Luego habrá nuevamente un parate por Eliminatorias. Será tiempo para aprovechar y trabajar en no repetir estas actuaciones.

FOTO: