15 FEB 2016 | Primera AFA
Zampedri, el nombre del gol
Cuando los nervios consumían a los hinchas, apareció Fernando para desatar la fiesta.

Autor: Nicolás Reynaga
Mail: [email protected]

Foto: Gentileza Pablo Molina (Atlético Monumental)


Muchos recordarán aquel gol de Fernando Zampedri a Patronato con la camiseta de Juventud Unida. Quien iba a pensar que esa emoción se gritaría con alma y vida en 25 de Mayo y Chile, hoy la realidad es otra.

Como todo goleador, Fernando tuvo la sangre fría en la primera emoción de la noche, falló en el primer intento luego de que Luis Miguel Rodríguez sacara un remate, pero del otro lado recibió Leandro González y fue allí donde el 9 sólo tuvo que empujarla.

"Hoy fue una victoria muy importante, tuvimos un rival enfrente que va a pelear el torneo", expresó el goleador. Luego, ante la atenta pregunta del periodista del canal América, Atlético debe enfrentar a Boca en La Bombonera, por la fecha 2 del Torneo y expresó lo siguiente: "Ahora se viene Boca y aunque esté un poco caído en lo anímico no deja de ser Boca, sería un sueño marcar en La Bombonera”.

De esta manera, Zampedri y compañía ya piensan lo que será la siguiente fecha, que por ahora lo tiene como protagonistas al Decano y nada más ni nada menos que a Boca Juniors, Azconzábal deberá trabajar duro en la semana junto a sus dirigidos para poder hacer buen papel en La Boca.

NOTA:
MAIL:
TWITTER:
FOTO:
MAIL:
TWITTER: