15 OCT 2016 | Primera AFA
Un partido especial
Atlético Tucumán enfrentará a Independiente, desde las 20:00.

El estadio Libertadores de América será escenario del partido que disputará el Decano ante el Rojo, en el marco de la 6ª fecha del Torneo de Primera División.

Germán Delfino fue designado para impartir justicia y estará secundado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Romero. El cuarto árbitro será Eduardo Gutiérrez.

HISTORIAL Y ALGO MÁS

Pasaron 2 años del último enfrentamiento entre ambos equipos. Aquel partido, por B Nacional, se jugó un 26 de febrero de 2014 en Avellaneda, donde el conjunto "albiceleste" se impuso por 3 a 1 con tantos de Gonzalo Bazán, Luis Rodriguez y Víctor Piriz Alves.

En total se enfrentaron en 11 oportunidades, Atlético consiguió 3 victorias, 5 derrotas y 3 empates. Convirtió 15 goles y recibió 20.

Algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas son: Esteban Pogany, Matías Villavicencio, Javier Páez, Pedro Monzón, José Lencina, Víctor Palomba, Adrián Czornomaz, Cristian Tavio, Ricardo Moreira, Cristian Menéndez, Lucas Villalba.

LOS CONVOCADOS

Juan Manuel Azconzábal conformó la siguiente lista de jugadores para enfrentar a Independiente:

ARQUEROS: Josué Ayala y Cristian Lucchetti.
DEFENSORES: Ignacio Canuto, Enrique Meza Britez, Pablo Cáceres, Leonel Di Plácido, Mauricio Rosales y Bruno Bianchi.
VOLANTES: Guillermo Acosta, Javier Mendoza, Rodrigo Aliendro, David Barbona, Nery Leyes, Leandro González y Lucas Villalba.
DELANTEROS: Fernando Zampedri, Luis Rodriguez y Cristian Menéndez.

RESERVA

El equipo de Luciano Precone jugará el partido preliminar ante su par de Independiente a las 17:15, en el Libertadores de América.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5