03 OCT 2016 | Primera AFA
Para cortar la racha
Atlético Tucumán recibe a Huracán desde las 21:00.

El Decano y el Globo volverán a enfrentarse en el Estadio José Fierro, en el marco de la 5ª Fecha del Torneo de Primera División.

En medio de jornadas de intensa actividad por el 114º Aniversario de la institución, el conjunto albiceleste quiero recuperar la sonrisa, esta noche, ante el equipo de Parque Patricios.

El encargado de impartir justicia será Jorge Baliño y estará secundado por los asistentes Marcelo Aumente y Martín Grasso, mientras que el cuarto será Hernán Mastrángelo.

Baliño, que también es bombero, dirigió al equipo de 25 de Mayo y Chile en 22 oportunidades y dejó como saldo 10 victorias, 4 empates y 8 derrotas. Sacó 54 tarjetas amarillas y 6 rojas.

UN POCO DE HISTORIA

Atlético Tucumán y Huracán jugaron en total 25 partidos. El equipo Decano logró 8 victorias, 7 empates y 10 derrotas; Marcó 31 goles y recibió 36.

En el José Fierro se registra un historial de 12 encuentros, donde Atlético ganó 7, empató 4 y perdió 1. El último encuentro se disputó el 1 de Abril pasado, donde los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal ganaron 2 a 1 con conquistas de Rodrigo Aliendro y Luis Rodriguez.

¿TE ACORDÁS?

Facundo Gareca, Néstor Candedo, Hugo Corbalán, Juan Amador Sánchez, "Tito" Gómez, José Gerardo Galván, Cristian Tavio, Leandro Díaz, César Montiglio y Nicolás Romat son algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas.

LOS ELEGIDOS

A continuación la lista, de 18 jugadores, designada por el "Vasco" Azconzábal:

ARQUEROS Cristian Lucchetti y Josué Ayala.
DEFENSORES Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Ignacio Canuto, Pablo Cáceres y Mauricio Rosales.
MEDIOCAMPISTAS Rodrigo Aliendro, Leandro González, Javier Mendoza, Nery Leyes, Lucas Villalba, Guillermo Acosta y David Barbona.
DELANTEROS Luis Rodriguez, Fernando Zampedri y Cristian Menéndez.

RESERVA

El equipo que dirige Luciano Precone enfrentará a su par de Huracán este martes a las 09:00, en el Estadio Monumental.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5