05 SEP 2016 | Inferiores Liga
Los malditos penales
En las finales de las categorías 1999 y 2000, el Decano perdió desde los doce pasos.

En la categoría 99, Atlético enfrentó a San Martín y empató sin goles al cabo del tiempo reglamentario. De esta manera, los dirigidos por Gustavo Córdoba fueron a la definición desde los 12 pasos.

En esta instancia, al partido lo ganó el rival de toda la vida. Atlético perdió por 6 a 5 en y se quedó con el subcampeonato.

Luego, llegaría el turno de la categoría 2000. Los dirigidos por Andrés Jemio se medían ante un gran rival como lo fue Concepción FC.

Cuervos y Decanos jugaron de igual a igual todo el partido, pero ninguno pudo quebrar el cero.

Finalmente, aparecería otra vez el karma de los penales. En esta oportunidad el Cuervo se llevó el trofeo a la Perla del Sur, tras ganar por 4 a 2 en la definición.

Los chicos de la 99 y 00 dieron todo para ganar sus respectivos partidos en el tiempo reglamentario, y la suerte no los acompañó esta vez en los penales. Pero, como todos sabemos, el fútbol siempre da revancha.

NOTA: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga