26 AGO 2016 | Primera AFA
Cuatro refuerzos y uno en carpeta
Atlético fichó a David Barbona e inscribió a José Valencia.

Este jueves cerró el mercado de pases y en Atlético hubo novedades hasta última hora. Primero, porque se concretó la llegada de David Barbona. El enganche de Estudiantes de La Plata firmó su contrato y en los próximos días se sumará al plantel.

“Yo me defino como un enganche con llegada. Esas son mis características y donde más cómodo me siento. Siempre jugué ahí y me siento identificado con esa posición”, aseguró el futbolista.



De esta forma, el "Decano" concretó su cuarto refuerzo, que se suma al arquero Facundo Daffonchio, el lateral Mauricio Rosales y el mediocampista Javier Mendoza.

Pero hay más, antes de que en AFA cierren las puertas, el club inscribió a José "Trencito" Valencia, delantero colombiano actualmente en Once Caldas. Según lo estipulado en el reglamento, con esta acción la institución puede seguir negociando su incorporación hasta el 8 de septiembre. Vencido ese plazo, si no hubo acuerdo, ya no tendrá posibilidades de incorporarse.

Se fue Govea

El ecuatoriano Juan José Govea, que disputó la última temporada en Atlético, seguirá su carrera en Douglas Haig de Pergamino, en la B Nacional. Esto le permitió a Atlético liberar un cupo para sumar un futbolista extranjero y avanzar en las negociaciones con Valencia.

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO:
MAIL:
TWITTER: