18 AGO 2016 | Inferiores Liga
Atlético avanzó a cuartos
Las inferiores que participan por el torneo local tuvieron un fin de semana redondito.

Por los octavos de final, las categorías 99, 00, 01 y 02 avanzaron a los cuartos de final. Los encuentros comenzaron a disputarse el sábado por la mañana, en la cancha de Sportivo Guzman y finalizaron el lunes, en la de All Boys.

Todo iba a comenzar, con el clásico entre Atlético y San Martín en la categoría 2000. El Decano, con gol de Thomas Paz le ganó a su archirival, dejándolo eliminado del certamen.

Luego, la 2001 conducida por Sergio Pereyra derrotó a Tucuman Central "B", por 2 a 0 gracias a los tantos de Isa Luna y Andrés Gigena.

Mas tarde, sobre el final de la jornada, le tocaba el turno a la 2002. Los dirigidos por Jorge Artero ganaban 3 a 1 a la fundación Jcus, pero ocurrió un hecho de violencia que opacó la goleada del Decano.

Una persona, ingresó al campo de juego para agredir al árbitro y este tomó la decisión de suspeder el partido. Los goles de Atlético, los marcaron Elio Gauna, Tobías Díaz y Tomás Bustos.

Finalmente llegaría el lunes y tal como dice el dicho "lo mejor queda para el final". La categoría 1999, dirigida por Gustavo Córdoba derrotó a sus pares de Argentinos del Norte "B" por 4 a 0. Los goles fueron anotados por Nuñez, Verón y Celis en dos oportunidades.

De esta manera, las categorías del Decano, que participan en el torneo de las inferiores organizado por la Liga Tucumana de Fútbol, avanzaron a los 4tos de final.

FOTOS: GENTILEZA DE SEMILLERO DECANO. (Cynthia Gonzalez)

NOTA: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga