17 AGO 2016 | Institucional
El himno ya tiene video
Tras la presentación de la canción oficial, se lanzó el videoclip.

Semanas atrás el Sitio Oficial presentaba en sociedad la nueva versión del Himno de Atlético Tucumán, una reedición de la canción de 1957 compuesta por los maestros Delmo Roberto Fumi y Ángel Caluori, "Angelito".

Ahora llega el turno de presentar el videoclip, interpretado por las voces de Gustavo Parrado, Fernando De La Orden y Miguel Marengo, pero con la participación especial de hombres que de una u otra forma hicieron grande la historia del club.

Aparecen en la grabación: Hugo Ginel, más conocido como "El Olímpico", Miguel "Tanque" Muñoz, Juan Francisco "Kila" Castro, Víctor Hugo "Palito" Palomba, el doctor Julio Barreto, el "Turco" Ricardo Salomón, el "Zurdo" Raúl Aredes, Fabián "Cuchi" García, Fernando "Gaucho" Robles, Diego Erroz, Juan Manuel "Vasco" Azconzábal, Luis "Pulga" Rodríguez, Cristian "Polaco" Menéndez y Cristian "Laucha" Lucchetti, acompañados por Alberto "Goleada" Gómez, quien encarna al emblemático Pituco de Sirgo y el presidente Mario Leito, en representación de la Comisión Directiva de la institución.

FOTO:
MAIL: