10 JUL 2016 | Primera AFA
La espera terminó
A partir de las 17:10 hs, Atlético Tucumán enfrentará a Defensores de Belgrano.

Desde el pasado 22 de Mayo, última fecha del Torneo de Primera División, esperamos ansiosos este día. La abstinencia por Atléticó Tucumán se terminará cuando a las 17.10 hs, el árbitro Andrés Merlos de la orden para que comienze el encuentro, correspondiente a las 32vos de Final, de la Copa Argentina "Sancor Seguros". Este partido tendrá como escenario al Estadio "Padre Ernesto Martearena" de la vecina provincia de Salta.

EL HISTORIAL

El Decano y "Defe" se enfrentaron en un único partido oficial, el 2 de Septiembre de 2001, donde Atlético perdió 3 a 1.

El equipo "Albiceleste", disputó 9 partidos por Copa Argentina, de los cuales ganó 2, empató 3 y perdió 4. En la edición 2011/12 llegó a Cuartos de Final donde cayó ante Racing Club, por la mínima diferencia, en Catamarca.

QUIERE COPAR SALTA

El miércoles comenzó la venta de entradas y la hinchada decana se hizo sentir en las boleterías del José Fierro: El jueves las populares ya estaban agotadas. Hoy, desde las 10 hs, en el Estadio Padre Martearena, podrán adquirir preferenciales a $180 y plateas a $220.

POSIBLE EQUIPO

Juan Manuel Azconzábal no lo confirmó pero este sería el 11 inicial de Atlético Tucumán:

Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Enrique Meza Britez, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; José Méndez, Guillermo Acosta, Nery Leyes y Leandro González; Luis Rodriguez y Cristian Menéndez.

Suplentes: Josué Ayala, Leonel Di Plácido, Lucas Villalba, Franco Quiroga, Rodrigo Aliendro, Juan José Govea y Fernando Zampedri.

POR TV

El encuentro será televisado por el Canal 90 de Cablevisión o Canal 600 Digital. DirecTV lo emitirá por el Canal 632 SD o 1632 HD, según informaron los organizadores del certamen. Además, el cotejo podrá verse en vivo por la plataforma "TyC Sports Play", en Internet.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5