06 FEB 2016 | Primera AFA
Irá por América
El debut de Atlético en Primera División se verá por el canal América.

Las modificaciones en Fútbol Para Todos luego del cambio de mando en el Poder Ejecutivo Nacional tendrán su impacto en Atlético y la televisación de sus partidos.

Desde 2011 hasta el año pasado, Canal 10 se hizo cargo de transmitir todos los partidos que el “decano” jugaba como visitante. En Primera, eso no está asegurado. Mañana será transmitido por América por lo que, en Tucumán, sólo podrán ver el partido los que tengan televisión por cable.

Sin embargo, desde el canal, aseguraron que están en tratativas con Canal 7, para continuar con parte de la tradición. “Canal 10 pasará todo lo que pase Canal 13 y gracias a eso, queda incluido el partido del próximo domingo entre Boca y Atlético”, adelantó Luis Cisterna, gerente de programación del canal.

Sucede que entre Telefé y Canal 13 se repartirán los partidos de Boca y River y en el partido de la segunda fecha, los hinchas de Atlético sin cable se verían beneficiados. “Para el resto de los partidos como visitante, llámese Lanús, Tigre, Argentinos, Belgrano, Temperley, estamos negociando con Canal 7, a menos que los pase América o Telefé”, agregó Cisterna.

Si Telefé llegara a pasar algún partido de Atlético durante lo que queda de la temporada (lo cual resulta poco probable ya que no volverá a jugar contra ningún otro grande), lo pasaría Canal 8.

Fuente: La Gaceta

NOTA: